>

viernes, 6 de julio de 2012

Yo ya no tengo historia que contar.

"El día de hoy me levante angustiada pensando, repasando la noche anterior que fue FABULOSA pero que a su vez trajo una cierta nostalgia por viejos tiempos en donde para mi, TODO, hasta la pelea mas brutal me inspiraba amor.
Resulta que fui a ver a mi ex novio, ya hacia 4 casi 5 meses que teníamos pendiente una charla, para aclarar cosas.
Lo que sucedió fue que se comporto como si fuera mi novio, excepto por los besos y demás (Tema aparte,viene mas adelante). Hablamos, cenamos juntos en la sala de ensayo donde el trabaja mientras yo le hacia compañía y escuchábamos música a todo lo que da...como en los viejos tiempos cuando eramos pareja, solo que cumpliendo las reglas de un nuevo trato: Ser amigos!
En un momento me dice "Acompañame que tengo que ir a ver algo de la sala de atras". Yo lo acompaño. Para llegar a las salas de atrás hay que pasar por un pasillo. De repente, me abraza de atras, me da vuelta, me abraza muy fuerte. Sentí un calor, de esos que se transmiten de pecho a pecho, de esos calores que sentís cuando abrazas a alguien que amas, que aprecias, queres mucho o le guardas un eterno respeto o cariño. Seguimos caminando hacia las salas de atras, cuando cierra la puerta de la sala, me pone contra la pared y me empieza a acariciar la espalda, me empieza a dar besos en el cuello y yo pensando "PORQUE PERMITO QUE PASE ESTO, SERÁ QUE TODAVÍA LO QUIERO?". Me mira fijo y me dice "Una piel NUNCA se olvida y menos una como la tuya".


La noche siguió su transcurso, en el cual surgió un nuevo trato: Ser amigos reales pero con derechos de vez en cuando, porque tenemos una piel y una atracción que ninguno de los 2 sintió antes con otras personas, ni siquiera el tiempo que llevamos separados y los dos habiendo estado con otras personas, jamas pudimos volver a sentir eso.




Luego de que la sala cerrara, nos pasa a buscar un amigo de el, nos lleva a un canto bar, cantamos un par de canciones, tomamos un par de tragos, el sabia que yo había desistido del alcohol hace como 1 mes, sin embargo esa noche me di el lujo, aun estando cansada por tanto trabajo, de tomar un par de tragos con el y su amigo.


Luego el lugar se convirtió en boliche, nos pusimos a bailar, yo ya estaba media copeteada, el también.
Todavía nos nos habíamos dado ni un beso desde que empezó el encuentro. pero la pasión nos pudo y nos dejamos llevar. estuvimos mas de 3 horas besándonos como si fuera la 1ra vez.


Finalmente salimos del boliche, yo, convencida de que mis sentimientos por el habían desaparecido, pero luego nos metimos a un descampado, la noche estaba oscura aunque ya eran las 6 am. Nuevamente sentí su piel contra la mía, como el los viejos tiempos cuando era hacer el amor y no pasar la noche juntos. Algunos sentimientos volvieron hacia mi. Habíamos acordado NO FLASHEARLA, puesto que ninguno de los dos volvería a ser novio/a del otro por una cuestión que siendo amigos estamos bien, mejor que siendo novios diría yo.


Cuando nos estábamos yendo, yo a tomar un remis y el también, me dijo "Como amigo voy a hacer con vos y para vos todo lo que como novio no hice" - "Te tomo la palabra" le dije yo.






Volvía en el remis con una cierta angustia, nostalgia, recuerdos de todo lo vivido en el transcurso de la noche, el llevándome de la mano, acariciándome, abrazándome, besándome y haciéndome sentir que otra vez no estaba sola, que lo tenia a el pero a la vez no lo tengo.




Y así, el día de hoy me levante angustiada pensando, repasando la noche anterior que fue FABULOSA pero que a su vez trajo una cierta nostalgia por viejos tiempos en donde para mi, TODO, hasta la pelea mas brutal me inspiraba amor, amor hacia esa persona, amor que, creo yo, jamas se ira, jamas se olvidara, solo seguirá su transcurso hasta encontrar otra estación de tren o quizá otra puerta."




Enviado por un anónimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo me ayudaria a mejorar :D