>

jueves, 3 de marzo de 2011

.Violencia de Genero.



Soy mujer, y como tal exijo, reclamo, protesto.
Estoy en busca de alguien que me escuche! las mujeres somos maquinas de vida, maquinas de amor.
No puedo evitar llorar al ver que soy adolescente en una sociedad donde los hombres aun nos toman como inferiores, solamente por un fragmento de la biblia que dice "Y dios tomó una costilla de Adam y creo a Eva", solo por eso se van a creer superiores? solo porque la biblia, un libro histórico, lo dice? o solo sienten la necesidad de sentirse mejores que nosotras, quienes les dimos, damos y daremos la vida?


OJO! no estoy metiendo a todos los hombres (genéricamente hablando) en la misma bolsa. Solo les pregunto a  aquellos hombres que maltratan, golpean, insultan, rebajan, minimizan, y hasta QUEMAN a sus esposas,  hijas, madres, lo que sean: ¿ Que los lleva a semejantes atrocidades? 


Solo se que la respuesta no la tengo ahora, en este momento, pero no voy a llegar a los 70 sin saberlo.


NO A LA VIOLENCIA DE GENERO!

3 comentarios:

  1. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. estoy, siempre donde no tengo que estar10 de marzo de 2011, 13:20

    totalmente de acuerdo, creo que el hecho de q un hombre maltrate a una mujer no demuestra poder sino por el contrario, inseguridad, miedo, que lo lleva a tener q mostrar x el unico medio que puede q es "superior", aunq el resultado sea otro, cree que en algun punto se puede ver como inferior, o tiene miedo a q lo vean como inferior o a perder a esa mujer y recurre a la violencia, reaccion enfermiza que como siempre termina perjudicando al mas inocente y vulnerable....la mujer

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me ayudaria a mejorar :D