>

viernes, 11 de marzo de 2011

.La vida es realmente BELLA.

Hoy me levante con la voz de mi vieja diciéndome "Ro, Tsumani y terremoto en Japón!!!"
y yo en ese instante recordé todos los acontecimientos anteriores: tsunami en indonesia 2004, inundaciones seguidas en los años siguientes y los terremotos en Haití y Chile en 2010.
Yo por mi parte, hace años que vengo tomando conciencia, sabiendo que alguna vez la madre tierra se va a cansar de tanta contaminación, de tanto maltrato; ella que tanto nos da, todo lo que el hombre creo es gracias a los materiales que la sagrada madre tierra nos dio,da y dará, hasta que no aguante mas y se "sacuda" como dice mi vieja. Tome conciencia de que esto pasaría desde aproximadamente los 9 años, como así también concientizé que todo lo que yo conozco va a desaparecer en algún momento, lo cual causa un gran dolor en mi y por momentos desestabiliza mi psiquis. 
En fin, hay una frase que dice "la materia no se destruye, se reconstruye, nosotros no morimos, evolucionamos en otra forma" y yo digo: TOTALMENTE!.
Por eso amigos, amigas, gente! los invito a valorar y AGRADECER todo lo que tienen.
Abrazen a sus viejos y díganles LOS QUIERO MAMA Y PAPA, tomen mates con sus abuelos (si es que todavía los tienen) pídanle perdón a aquellas personas a las cuales en algún momento pudieran haberle hecho sentir mal por lo que sea, visiten a sus verdaderos amigos, esos que están SIEMPRE en las buenas y en las malas MUCHO MAS, escuchen sus canciones preferidas a todo volumen, coman cosas ricas, jueguen con sus mascotas, con sus hermanitos, amiguense con el vecino ( debería ponerlo en practica JAJAJA) , no desperdicien el tiempo en cosas que saben perfectamente que no tienen futuro. Valoren la vida y el tiempo, que se pasan volando, y uno llega a los 60 años preguntándose porque perdió el tiempo en cosas que no lo valían.Admiren todo lo que la madre tierra nos da, admiren y contemplen las maravillas de la naturaleza, que simplemente pueden estar en la risa de un bebe, en el canto de los pájaros, en la belleza de una simple florcita, en el ruido del mar, en el silencio de las montañas, en el sonido de los arboles...SEAN FELICES el tiempo que nos quede de vida!.


Atentamente, su servidora, Rocio Sandri <3



1 comentario:

  1. Que hermosos pensamientos, es totalmente así. Apreciar pequeños detalles... pueden alegrar el día de una persona e incluso hacerla feliz.

    buen blog :)

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me ayudaria a mejorar :D