>

jueves, 31 de marzo de 2011

Estamos rodeados de gente inconsciente, que realmente NO SABE que es lo que realmente pasa en el mundo.
Gente que muere de hambre, gente que muere por GRANDES injusticias, y gente que se gasta 100.000 U$ en un par de zapatos.
En la escuela nos enseñan una realidad: la que el gobierno quiere que sepamos, para conveniencia suya, cuando saben perfectamente que enseñarnos las verdad causaría una toma de conciencia enorme en la nación. Ellos nos enseñan lo que ellos quieren que sepamos, para mantenernos controlados, nos manejan con epidemias, nos manejan con robo de dinero, nos manejan a su antojo, creando causas que si le miramos el punto fijo NO SON tan graves como parecen, solamente para tapar cosas que realmente importa, desviando así nuestra atención (o la de la gran mayoría de la población) para que no nos demos cuenta que están vendiendo todos nuestros recursos naturales, para que no nos demos cuenta de que están satisfaciendo las necesidades del extranjero... están vendiendo nuestra amada argentina al Imperialismo/globalizacion/EE.UU. o como quieran decirle, da igual, es todo lo mismo. Nos enseñan una historia errónea, moldeada a sus gustos e intereses.
cuando hay gente que realmente necesita los cambios prometidos por los gobernantes.
Y yo no puedo entender como tanta gente y en su mayoría jóvenes que este año van a votar por 1ra vez, digan "yo voto en blanco , total, es todo la misma mierda" ES OBVIO que es toda la misma mierda, pero estaria bueno capacitarnos con gente que sabe, gente que la tiene clara, para saber, como sociedad viviendo en un estado DEMOCRÁTICO, como elegir. Recuerden, que el poder lo tiene el pueblo. El pueblo es quien elige con esa herramienta llamada "sufragio" a quienes en un futuro nos van a gobernar. NOSOTROS tenemos el poder. Y para poder usar ese poder, debemos capacitarnos, estudiar, investigar. Recuerden que muchas figuras GRANDES ante los ojos de la historia, dijeron que la educación, el estudio y el saber son el arma MAS PODEROSA que un pueblo puede tener.


Recuérdenlo, y no lo olviden. Depende de nosotros, el pueblo, cambiar nuestra situación.


Atte: Rocio Sandri.


"Sirvo a la patria sin otro objeto que el de verla constituida, ése es el premio al que aspiro."
                    Manuel Jose Joaquin del Corazón de Jesus Belgrano

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, te felicito por tu facilidad para escribir ♥

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PASARTE Y ME GUSTA COMO PENSAS YO PIENSO IGUAL QUE BUENO QUE BUENO QUE TE GUSTE MI BLOG BESITOS

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me ayudaria a mejorar :D