>

jueves, 16 de septiembre de 2010

Hoy te digo...

si me amas demostralo ~
si lo sentis, a ese amor qe tanto decis tener hacia mi...expresamelo, con lo mas lindo qe te salga~
Tal vez si vos demostraras mas lo que sentis hacia mi, yo no tendria motivos para desconfiar,ni celos ni dudas!
es tan simple como respirar...
yo no te obligo a cambiar, pero necesito pruebas de tu amor ~
no me preguntes que tenes qe hacer, simplemente hace lo que te salga del alma...

Yo ya me canse de peliar, de sufrir, de desconfiar, de sentir celos...sabé yo ya me adapte a vos, cambie muchas cosas por vos, pero parece qe vos no te tomas nada en serio, y eso es grave!

simplemente me cansé!

me canse de esperar a qe cambies...yo te doy todo lo qe vos qieras, podes tomar de mi TODO lo que vos qieras!
yo sigo esperando a que me demuestres mas, y qe dejes de hacer cosas qe me hagan enojar o me pongan celosa,pero sabé que no te voy a esperar para siempre, yo tengo una vida llena de oportunidades, y solo tenes una oportunidad mas...aprovechala o dejame ir para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo me ayudaria a mejorar :D